Geek 

Marvel revela un misterio de la vida de Iron Man

El millonario Tony Stark, también conocido Iron Man, está a punto de ser sorprendido no por uno, sino por dos secretos familiares que le harán cuestionar su visión del mundo y la razón por la que la realidad sobre su origen le ha sido ocultada.

La gran revelación llega en las páginas del número 17 de la historieta ‘Iron Man’, a la venta el miércoles en tiendas de comics.

Se trata de una historia que se ha ido tratando poco a poco, en la que Stark descubre *ALERTA DE SPOILER* no sólo que es adoptado, sino que sus padres, Howard y Maria, tuvieron un hijo (impregnado con tecnología extraterrestre proporcionada por el pillo androide 451) que ha estado oculto al mundo, lleno de habilidades desconocidas y, quizá, poderes.

Su escritor lo califica como un nuevo reto para Stark, uno más cercano a él y más terrenal que sus conflictos habituales. Tony lo acepta y a la vez enfrenta con un torbellino de emociones, pues los hechos de su vida quedan expuestos y conoce a su hermano, Arno, quien ha estado en un hospital toda su vida, esperando por nada, sólo un enigma.

“Cuando presentas un cambio tan grande en la vida de un personaje tan emblemático, hay que hacerlo con cuidado y pensar en todos los posibles ángulos. Definitivamente tendremos algo que decir sobre las adopciones y lo que significan” dijo el guionista de la serie.

El personaje de Iron Man, debutó hace 50 años en el número 39 de “Tales of Suspense”.

Iron-Man-1-640-390x600

Iron-Man-2-640-395x600Fuente: La Patilla