Geek 

Mira el tráiler de lanzamiento de ‘FIFA 18’, musicalizado por Run The Jewels

EA Sports reveló el tráiler de anuncio oficial del juego FIFA 18, en el que dieron a conocer los detalles que nos trae esta entrega.

FIFA 18 ya se encuentra en todas las tiendas físicas, además está disponible para descargarse desde las stores digitales de Xbox, PlayStation, Switch y Origin, además, EA Sports confirmó la llegada de las Leyendas o Iconos. Ronaldo Nazario, será una de las leyendas con el que podremos jugar si compramos la Edición Icono.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/871748859231432704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2F2017%2F06%2F05%2Fprimer-trailer-y-fecha-de-lanzamiento-de-fifa-18%2F

Este será el juego más realista de todos gracias al motor Frostbite. También tendrá mejoras en su jugabilidad, como mayor velocidad de respuesta en las acciones, más fluidez en el juego, personalización de los juegos y una mayor explosividad en las acciones de ataque. En la nueva edición también tendremos mayor ambientación en los campos, por lo que podremos ver un mejor aspecto de los espectadores dentro del juego.

Los raperos de Run the Jewels colaboraron con una nueva pista, titulada Mean Demeanor. Esta no es primera vez que el dúoha utilizado un videojuego para estrenar una canción, ya que el año pasado lanzaron Panther Like a Panther, en un tráiler de Gears of War 4:

Lorde, The War on Drugs, The National, The xx, Slowdive y Perfume Genius, son algunos de los artistas que también podrás escuchar en el soundtrack del juego.