Geek 

Sony ya piensa en el PlayStation 5

El PlayStation 4 sólo lleva un mes en el mercado y Sony ya piensa en su sucesora.

Scott Rohde, responsable de productos de Sony Worldwide Studios, confirmó a MTV que ya estaban pensando en la nueva consola. Aunque siguen concentrados en el sistema actual y pasarán unos años antes de que comiencen a desarrollarlo, en su horizonte ya se atisba el PlayStation 5.

“Según se lanza una nueva consola nos tomamos un respiro. Estaremos un par de años dedicados a mejorarla para exprimir al máximo sus posibilidades. Al poco tiempo, comenzaremos a pensar en lo que haremos después porque esa es la cultura de Sony ” declaró Rohde, agregando: “Siempre intentamos hacer algo que sea más grande y mejor de lo que ya hemos hecho antes”.

“Empezamos muy pronto a pensar en el desarrollo del próximo sistema, sorprendentemente, sólo unos años después dentro del ciclo de vida del sistema actual”.

Sin embargo, es muy probable que no tengamos que esperar 10 años para disfrutar del Play 5. El líder de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara, ha declarado que el ciclo de PS4 podría reducirse para llegar a las estanterías en pocos años.

Fuente: Gamer Zona