Geek 

Stephen King lanzará nueva novela en mayo

El escritor estadounidense Stephen King, ha anunciado que el lanzamiento de su próximo libro titulado The Outsider será el 22 de mayo de este año.

La trama de la novela se centrará en la desaparición de un niño de 11 años y su entrenador de béisbol, quien es acusado de homicidio. A lo largo de la investigación, comienzan a surgir nuevos hallazgos que hacen dudar la comunidad, sobre si tienen al asesino correcto. Este libro contará con 500 páginas y nos hablará además de temas muy polémicos como lo son la violación y la pederastia.

Acá puedes leer la sinopsis oficial del libro:

“Un cadáver de un niño de once años violado se encuentra en un parque de la ciudad. Testigos oculares y huellas dactilares apuntan inequívocamente a uno de los ciudadanos más populares de Flint City. Él es Terry Maitland, entrenador de las Pequeñas Ligas, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, ordena un arresto rápido y muy público. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal del distrito pronto agregan evidencia de ADN para ir con las huellas dactilares y los testigos. Su caso parece acorazado.

A medida que la investigación se expande y comienzan a surgir respuestas espeluznantes, la historia de propulsión de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspenso casi insoportable. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿está usando otra cara? “.

Acá te dejamos un TOP 10 con las mejores películas basadas en los libros de Stephen King: