Giras 

Reprogramadas las fechas del “Tour Nueva Guerra” de Candy 66

Recientemente Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj); sacaron al mercado su quinto trabajo de estudio titulado Nueva Guerra.

Este nuevo disco de Candy66 ha dado bastante de qué hablar desde su lanzamiento digital, realizado el pasado mes de abril  a través de diversas plataformas virtuales (Apple iTunes, Emusic, Amazon MP3, Spotify, 24-7, Omnifone, Google Music Store, Rdio, SoundCloud, Muve Music, Slacker.fm, MediaNet, Shazam, GreatIndieMusic, Last.fm y Ichamo). Actualmente Nueva Guerra ya se encuentra disponible en formato físico, y puede ser adquirido a través de la página oficial de la banda candy66.com y en tiendas especializadas de todo el país.

Como fue informado hace un par de semanas, las presentaciones en vivo del Tour Nueva Guerra fueron modificadas debido a que Jean De Oliviera (voz, guitarra) se vio afectado por un fuerte caso de Dengue, el cual lo obligó a llevar un estricto régimen de tratamiento médico y reposo obligatorio. Afortunadamente en estos momentos Jean continúa recuperándose satisfactoriamente.

El deseo de la banda es dar comienzo a su gira con todas las fuerzas que esta amerita, por lo cual el calendario de presentaciones fue sujeto a una serie de cambios estratégicos, con el fin de brindar los mejores shows posibles a la Comunidad66 y público en general.

Dicho esto, presentamos las nuevas fechas y locaciones confirmadas del Tour Nueva Guerra:

    • Maracaibo – Maracaibo Alterno Fest – Viernes 12 de Julio
    • Caracas – Teatro Bar – Viernes 02 de Agosto
    • Valencia – Teatro Bar  – Sábado 17 de Agosto
    • Puerto La Cruz – Tiburón Bar – Viernes 30 de Agosto
      Sábado 31 de Agosto