Interesante 

Snoop Lion dice que la homosexualidad nunca sería aceptada en la industria del rap

Al legendario artista de hip-hop, hoy conocido como Snoop Lion, le preguntaron si opinaba que la decisión de Frank Ocean de presentarse en escena como artista gay haría más fácil el camino para otros músicos homosexuales. Snoop respondió diciendo que “Frank es un cantante. Eso -ser gay- es aceptable en el mundo de los cantantes, pero en el mundo del rap no sé si algún día será aceptado, porque el rap es demasiado masculino” reportó el diario británico The Daily Mail.

“No puedes estar en un vestidor lleno de hijos de ****, y luego de la nada decir ‘Hey, me gustas’. Sabes, eso va a ser difícil”. Sus comentarios son suaves, comparados con el número de declaraciones anti-homosexuales hechas por Kanye West y Jay-Z en sus líricas, que contradicen sus posturas de apoyo a la comunidad LGBT.

Pero la semana pasada, el rapero anteriormente conocido como Snoop Dog, habló del apoyo que le da a la decisión de cada persona de casarse con quienes quieran. “La gente puede hacer lo que quiera y como quiera”.

“Satisfáganse como lo deseen. No tengo problemas con nadie. Vivo para mí y vivo mi vida haciendo lo que hago, así que ustedes también deberían tener derecho de hacer lo que quieran hacer”.

A pesar de sugerir que la homosexualidad y el rap no son compatibles aún, el rapero transformado en estrella del reggae quiso dejar claro que “no tengo ningún problema con los homosexuales, tengo buenos amigos gays”, declaró al diario.

“La gente que era gay solía recibir golpizas. Estaba bien golpear a los homosexuales en ese entonces. Pero en los 90s y en los 2000s, la homosexualidad se convirtió en un estilo de vida. Personas normales con trabajos. Ahora son aceptados, no juzgados. Ellos han pasado por las mismas cosas que nosotros hemos vivido como negros”.

El mes pasado, Snoop Dog presenció el estreno de su documental ‘Reencarnado’ en el Festival Southwest, el cual documenta su transición de leyenda gangster del rap a estrella del reggae Snoop Lion.

Fuente: DailyMail