Internacionales 

Kanye West ataca a Justin Timberlake (VIDEO)

Kanye West criticó a Justin Timberlake el pasado sábado, apuntando su molestia a su más reciente sencillo, ‘Suit & Tie’.

Mientras interpretaba el tema “Clique” en Londres, West entró en modo ataque, lanzándo críticas extendidas que afectaron desde grandes corporaciones, hasta los Premios Grammy. En esa explosión aprovechó la oportunidad de hacerle saber al público que no es fanático de “Suit & Tie” diciendo: “Tengo amor por Hov, pero no voy a meterme con ese ‘Suit & Tie'”.

En cuanto a sus patrocinantes dijo: “Ellos están tratando de poner sus logos en todos los conciertos. Para el ‘meet and greet’, tienes que conocer a los ejecutivos y a sus hijas. Y te enseñan lo que le acaban de comprar. Entonces, ¿Van a ayudarme a montar un mejor show? ¿Pueden apoyarme por favor? Yo, Kanye West. Juro que soy un mejor líder ahora. Les juro que me pongo la chemise rosada de nuevo. ¡Se los juro! Solo por 3 millones. Los necesito demasiado. ¡Necesito una piscina en mi jardin! Así le diré a todos mis fans que su mier$% es ‘cool’. Entonces, si ellos me creen, ellos le creen a ustedes.”

West también se metió con los Grammy diciendo: “Recuérdenme una vez más por que los Grammys pueden chuparme…”

Pueden ver el video del ataque aquí.

Fuente: NME