Internacionales 

La música de Bloc Party, Two Door Cinema Club y Kasabian será parte del soundtrack de FIFA ’13

Estas 3 bandas se encuentran dentro del grupo de 50 artistas, provenientes de 12 países diferentes, cuya música estará incluída en la banda sonora del juego FIFA 2013. A pesar de que para Bloc Party y Two Door Cinema Club será su primera vez, para Kasabian es la cuarta vez que aparecerán en el juego de EA Sports. La primera aparición de la banda fue en FIFA 2004 con su canción ‘LSF’, luego en 2009 con ‘Fast Fuse’ y por tercera vez el año pasado con ‘Switchblade Smiles’.

También dentro de la gran lista de artistas se encuentran Deadmau5, My Chemical Romance, Metric, Passion Pit, Crystal Fighters, Flo Rida y muchos más.

Steve Schnur, el ejecutivo de música y marketing mundial para Electronic Arts (EA) declaró que: “Nuestros soundtracks de FIFA son oportunidades anuales para artistas revelación de distintos géneros. Para FIFA 2013, queríamos llevar la emoción al siguiente nivel agregándole un poder mayor con estrellas mundiales, artistas independientes y más canciones que nunca”. El soundtrack podrá ser escuchado durante el juego, que saldrá el 25 de septiembre en Estados Unidos y el 28 del mismo mes a nivel mundial. A continuación, el trailer oficial:

http://bcove.me/c9271aid

Los Amigos Invisibles y La Vida Boheme han sido las únicas bandas venezolanas en aparecer el juego con “Esto Es Lo Que Hay” en FIFA 2005 y con “El Buen Salvaje” en FIFA 12.

 

Fuente: NME