Cult+ 

Keaton Jones: De hacerse viral su video llorando por el bullying a ser apoyado por un montón de celebridades

Para este momento probablemente ya has visto el nombre Keaton Jones rodar por ahí, pero si no te aclaramos que es un pequeño niño de Knoxville, que estremeció las redes al hacerse viral un video de él llorando en donde cuenta las horribles atrocidades que los otros niños de su colegio le hacen y cómo tiene que enfrentar el bullying todos los días.

“Se burlan de mi nariz. Me dicen feo. Dicen que no tengo amigos” dice Keaton entre lagrimas en el video que fue posteado por su mamá, Kimberly. Aunque continúa detallando cómo él y otros niños en su escuela son objeto de burlas y tormentos, ofrece un mensaje de aliento y finaliza el video diciendo a todas las víctimas de la intimidación que “probablemente algún día mejore”.

Acá tienes el conmovedor video por si todavía no lo has visto:

Su madre aclaró en su cuenta  de Facebook, que fue el mismo Keaton quien decidió publicar el video luego de que ella tuviera que buscarlo otra vez a la hora del almuerzo, para evitar el acoso escolar del que su hijo tanto sufre. Pero que a pesar de todo es un niño normal e incluso es bueno en el colegio. También señala que otros niños han sido buenos con Keaton solo para que molestara a otros niños con ellos. Finaliza su mensaje diciendo que “todos sabemos lo que se siente querer encajar, pero solo unos pocos elegidos saben lo que es no encajar en ningún lado”.

El poderoso video impactó a los espectadores, incluyendo una gran cantidad de caras famosas. Desde Katy Perry, Demi Lovato, hasta Chris Evans, las celebridades en general se están uniendo a Keaton, y está restaurando por completo nuestra fe en la humanidad. El residente de Nueva Jersey, Joseph Lam, incluso ha creado una página de GoFundMe para respaldar el futuro de Keaton, que ya ha recaudado casi 47 mil dólares.

Esperemos que más niños como Keaton se animen a contar sus historias y tal vez así el bullying pueda desaparecer de una vez por todas.

Acá están las reacciones de las celebridades ante el video de Keaton:

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266

https://www.instagram.com/p/BcgsPoaljBa/

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

https://www.instagram.com/p/Bchv-mkj9Uv/?taken-by=snoopdogg