Lanzamientos 

NUEVA MÚSICA: Escucha en su totalidad, “Cambia Tus Amigos”, el nuevo álbum de Telegrama

Telegrama, banda caraqueña, que se dio a conocer a través de MTV Latin América con el tema Prisionero,  regresa con un nuevo álbum de canciones titulado Cambia Tus Amigos, el cual  se estrenó en Venezuela a través de La Mega a nivel nacional en el programa del Francisco Granados, “2 Horas de Música Mega”.

La versión digital viene con un sorprendente arte inspirado en el tema central del disco, Atrévete a cambiar!, donde se destaca la importancia de disfrutar el diseño junto con la música. Diseñado por MASA, ganador del Grammy Latino 2012, esta versión amerita una pantalla grande para disfrutar de sus 30 páginas.

TELEGRAMA_iTunes_2500x2500px

La producción de Cambia Tus Amigos, contó con un grupo estelar de productores e ingenieros de sonido. Totalmente grabado en Caracas, los Telegrama nos presentan una excelente producción discográfica.

Producido por Roberto Castillo (Telegrama, Trujillo, Todosantos, De Reyes) y Rubén Gutiérrez (Gaélica), la mezcla estuvo a cargo de Michael Barbiero, ingeniero extraordinario y maestro de las mezclas, quien desde la ciudad de Nueva York, ha trabajado con Gun’s Roses, Ziggy Marley, Velvet Underground, y muchos más.

“Apto Para Ti”

“La Hora de Caracas”

“Déjame Caer”

“Hoy Se Hunde Esta Casa”

“Superhéroe”

“Dar Una Vuelta”

“Vamos”

“Tanto Tiempo Intentando”

“Solo Estoy Contigo”

“Dias y Dias”