Cult+ 

Marvel ofrece detalles sobre el épico videojuego de ‘The Avengers’ en el que están trabajando

El año pasado, Marvel y Square Enix anunciaron que se estaban asociando para desarrollar un nuevo videojuego basado en The Avengers.

No se han publicado muchos detalles sobre el juego desde el anuncio inicial, pero Marvel recientemente ofreció algunos detalles nuevos que seguramente harán que los fanáticos estén aún más entusiasmados con lo que nos van a traer.

“El proyecto de Avengers, que presenta una historia completamente nueva y original, introducirá un universo en el que los jugadores podrán jugar durante muchos años. El proyecto estará repleto de personajes, entornos y momentos emblemáticos que le encantaran a los fanáticos de Marvel”, fue lo que dijo la compañía de superhéroes.

Crystal Dynamics ha traído a 15 talentos de la industria al proyecto de The Avengers, que incluye a Shaun Escayg, ex director creativo de Naughty Dog que trabajó en Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us. Y luego está Stephen Barry, un veterano de juegos con 27 años de experiencia de EA y Visceral Games, y es mejor conocido por su trabajo en la franquicia de Dead Space. Ron Rosenberg, codirector del estudio de Crystal Dynamics, dijo esto en un comunicado:

Contratamos a 15 veteranos de la industria de renombre mundial, que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería, que previamente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más. Su experiencia AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto de The Avengers. Es una adición estelar de muchas personas que encajan increíblemente bien en nuestro puente de mando de construir experiencias de juego que todos amamos

Por otro lado, el otro codirector de Crystal Dynamics, Scot Amos, dijo

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de The Avengers increíble y completamente original a nuestros jugadores, y eso significa que siempre estamos buscando agregar increíbles desarrolladores a nuestro mejor talento de estudio existente en su clase. A medida que avanza el desarrollo, nuestro estudio continúa creciendo. El tremendo progreso que hemos logrado en el proyecto de The Avengers nos lleva aún más hacia nuestro objetivo de crear algo de lo que todos los fanáticos de Marvel estén orgullosos, y lo jugaremos en los próximos años. No podemos esperar para mostrarte lo que queremos decir en el futuro.

Todo parece indicar que están prestando mucha atención al detalle para que este juego sea tan increíble como las películas, mientras sale más información al respecto, acá te dejamos el tráiler que habían compartido previamente: