Cult+ 

Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca, lanza campaña para recaudar fondos y ayudar a Venezuela

Peter Mayhew, el hombre detrás de uno de los personajes más queridos en toda la saga Star Wars, Chewbacca, ha emprendido una campaña a través de su fundación para ayudar a los venezolanos que sufren cada día de la crisis humanitaria y los altos costos de la vida.

La Fundación Peter Mayhew es una organización sin fines de lucro dedicada “al alivio de la enfermedad, el dolor, el sufrimiento y el costo financiero provocado por los eventos traumáticos de la vida”, y a través de ella ha decidido lanzar la campaña Venezuela Benefit Coin 2018. 

Por cada donación de $10 dólares a la fundación, el colaborador recibirá una moneda conmemorativa de Venezuela Benefit 2018 a todo color ilustrada con la imagen del mapa de Venezuela y los pies de Chewbacca, el dinero recaudado será destinados a la ONG venezolana Ponte en sus Zapatos, que ofrece alimentos a los niños más necesitados.

La información la publicó el actor a través de su cuenta de Twitter, y en el mensaje especifica que cada $10 dólares alimenta hasta 200 niños en Venezuela:

Si quieres ser parte de esta iniciativa, puedes hacer las donaciones aquí.