Cult+ 

Se revelan nuevas imágenes y fecha de estreno del esperado videojuego de ‘Spider-Man’

Insomniac Games acaba de lanzar un nuevo video sobre el próximo juego Spider-Man para PlayStation 4.

El video muestra a Peter Parker en combate, recorriendo la ciudad, mostrando los ángulos de cámara utilizados por el desarrollador, dando al superhéroe un sentido de impulso. Los desarrolladores también discutieron algunos aspectos del juego durante el video.

En un anuncio a través del blog de PlayStation, Spider-Man se lanzará exclusivamente para PS4 el 7 de septiembre de 2018, y tendrá un precio de $ 59.99 dólares para las versiones digitales y físicas del juego.

Esta es la caratula del videojuego:

En este nuevo videojuego, los usuarios podrán disfrutar de una versión más madura, con más experiencia y más confiada de Spider-Man, mientras recorre la agitada ciudad de Nueva York. Los desarrolladores también hicieron al personaje más acertado y con mayor control de sus habilidades, para que pueda balancearse alrededor de la ciudad, disparando redes o participando en combates cuerpo a cuerpo.

El próximo título de Spider-Man, que se anunció en 2016, no estará vinculado a ninguna de las películas de Spider-Man existentes y será un juego en sí mismo. Además, el desarrollador confirmó que el mundo abierto en su juego sería mucho más grande, superando al de los títulos anteriores.

Acá te dejamos el video para que te enteres de todos los detalles: