Cult+ 

Un nuevo cómic de ‘Stranger Things’ contará qué le pasó a Will en el Upside Down

Netflix se ha unido a Dark House Comics para lanzar una historieta de Stranger Things en la que se abordará universos no explorados dentro de la serie.

Netflix no quiere desaprovechar el éxito de su serie Stranger Things por lo que ha llegado a un acuerdo con Dark House para que la serie se convierta en un comic.

El presidente y fundador de Dark HorseMike Richardson, expresó lo siguiente en un comunicado:

Dark Horse es conocido por defender historias y narradores. Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de las Stranger Things a los cómics.

También se informó que la historia de Will, y lo que realmente sucedió en el Upside Down, será uno de los relatos que serán abordados en el cómic:

La primera temporada de Stranger Things sigue a Will Byers cuando entra en una dimensión de decadencia y destrucción donde debe usar su ingenio y resolver esquivar la persecución del Demogorgon y escapar del Upside Down.

Esta no es la primera incursión en las historietas ya que anteriormente había presentado el tráiler de The Magic Order, un cómic, en físico, que cuenta la historia de cinco familias de magos juramentados para proteger nuestro mundo que llegará pronto a las librerías estadounidense. Acá te dejamos el tráiler: