Especiales 

11 famosas que posaron increíblemente en Playboy

Desde que Hugh Hefner creara Playboy en 1953 bastantes acontecimientos han sacudido el mundo, y en cuanto a cultura se refiere, la compañía del conejito a sido pionera o culpable de muchos.

La modernización y concepción que tenemos del sexo en la sociedad actual se la debemos en gran parte, para bien o para mal, a Playboy y su trabajo. Con el paso de los años, muchas celebridades pasaron por la portada de la mítica revista, con algunos casos más polémicos o relevantes que otros. Es por ello que hoy hemos recopilado 11 famosas que posaron, desnudas o no, en la publicación erótica más famosa del mundo.

11. Jessica Alba

1

En marzo del 2006, Jessica Alba tenía apenas 24 años cuando posó para Playboy. El problema es que en realidad no lo hizo. Es decir, la fotografías de la actriz aparecieron tanto en la portada como en el interior de la revista sin el consentimiento de Alba, por lo que decidió demandar a la revista. El mismo Hugh Hefner tuvo que emitir una disculpa personal para que la demanda fuera retirada.

10. Carmen Electra

2

Tara Leigh Patrick, o mejor conocida Carmen Electra, es de esas celebridades que a pesar de ser atrices, cantantes o animadoras, en realidad su fama se debe únicamente a que está buena y eso no debe sorprendernos en lo absoluto. Lo que sí es sorpresivo, es saber que Carmen ha aparecido en Playboy 44 veces en 21 países distintos. Aunque su rol -y bikini- en ‘Baywatch’ la llevo a la fama en los 90s, fue en el 2003 su primera portada.

9. Naomi Campbell

3

Las “top models” nunca han sido el fuerte de Playboy, prefieren un perfil más anudado a la voluptuosidad o la fama. Por ello, cuando en diciembre de 1999, Naomi Campbell posó para la revista fue todo un suceso. Apareción en 18 portadas de 16 países.

8. Dora Mazzone

4

En octubre de 2007 la edición venezolana de Playboy sorprendió a todos desnudando para sus páginas a la sensual primera actriz, MILF por excelencia, Dora Mazzone.

7. Barbra Streisand

5

En 1977 Barbra Streisand era una joven, bien portada y prominente cantante de ascendencia judía. Just después que su canción “Evergreen” ganara un Oscar inmediatamente posó para Playboy por primera y única vez. La sesión no incluyó desnudos, pero sí piernas. Y aunque no lo parezca, fue todo un revuelo en los 70s.

6. La Toya Jackson

6

En marzo de 1989, la hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson, quinta descendiente de la familia Jackson, posó en topless para Playboy. Esa edición de la revista vendió 8 millones de copias, llegando a posicionarse como la número 14 más vendida de la publicación en su historia.

5. Madonna

7

La carrera de la Reina del Pop siempre ha estado sumamente ligada al erotismo y la sexualidad. Con el paso del tiempo, Madonna ha estado en portadas de Playboy de 10 países diferentes, incluyendo varias veces en España. Su primera aparición fue en 1985, en su etapa “Like A Virgin”.

4. Tara Reid

tara reid playboy 101209

La actriz que se hiciera famosa gracias a su participación en ‘American Pie’ caería en el olvido tras varias malas decisiones de películas, un par de operaciones estéticas que nos salieron muy bien y algunos encontronazos con sustancias. Sin embargo, en 2010 hizo un pequeño regreso a la industria posando desnuda, y viéndose muy bien, para Playboy.

3. Alicia Machado

9

En 2010 Latinoamérica conoció, de manera mucho más íntima, a Alicia Machado. Esta venezolana siempre ha estado en el foco de la atención mediática, bien sea por sus locuras en reality shows, por sus conocimientos de geografía o cualquier otra locura. De igual manera, su aparición desnuda en Playboy fue todo un revuelo.

2. Lindsay Lohan

10

El morbo a veces es un placer culposo. Una actriz que comenzó de niña en películas de Disney, con los años fue aflorando su sexualidad, luego haya caído en una espiral de drogas y termine en la portada de Playboy inspirándose en la estética de Marilyn Monroe, es casi el vivo ejemplo del sueño americano. Lindsay Lohan estuvo en la portada de la revista en 2012. Uno de los desnudos más relevantes en Playboy durante los últimos años.

1. Marilyn Monroe

11

En diciembre de 1953 un joven Hugh Hefner invertiría todo su dinero en la primera edición de su revista, que tenía como atractivo principal una fotografía inédita, de un desnudo de la mítica Marilyn Monroe. El revuelo armado tras el lanzamiento, fue sólo el inicio de la historia que hoy conocemos como Playboy, que ha evolucionado de una revista a toda una franquicia que representa el sexo y la sensualidad en nuestra cultura pop.

12

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales