Especiales 

5 actores de ‘Game of Thrones’ que seguro no sabías que cantaban

Sabemos que, a nivel interpretativo, ‘Game of Thrones’ cuenta con un puñado de actores que saben hacer su trabajo de maravilla. Sin embargo, muchos de ellos tienen talentos que quizás no conocías o no te imaginas que tenían después de ver la serie.

A continuación, te mostramos a cinco actores de la serie que se han dedicado a hacer música fuera de la pantalla y, honestamente, se les da muy bien el negocio.

1. Grey Worm

Además de ser uno de los Inmaculados fieles a Daenerys y de su jugueteo con Missandei, Jacob Anderson (su nombre en la vida real) tiene una carrera en el mundo del R&B bajo el nombre de Raleigh Ritchie. Ya ha sacado par de EP y está por lanzar su disco debut de larga duración.

2. Olly

El joven aprendiz de Jon Snow se llama Brenock O’Connor y tiene 15 años en la vida real. Cuando no está *SPOILER* matando a Ygritte con un arco *SPOILER* se está grabando haciendo covers en YouTube a temas como “Rolling in the deep” de Adele o “Rude” de Magic!.

3. Ramsay Bolton

El perturbadísimo (ex) hijo bastardo del malvado Roose Bolton, a quien seguramente también viste en ‘Libertador’, con Édgar Ramírez, también tiene una carrera musical guiada a sonoridades folk. Tiene dos EP y un LP, editado el mes pasado.

4. Osha

La salvaje adoptada por los Stark y que cuida de Bran y Rickon junto a Hodor también salió en Harry Potter (Nymphadora Tonks) y es vocalista y acordeonista de la banda Molotov Jukebox, quienes mezclan géneros tan dispares como la polca, la música de mariachis, la música balcánica y el indie.

5. Bronn

Jerome Flynn, el actor que interpreta al leal Ser Bronn of Blackwater, tuvo un grupo de música pop en los noventa llamado Robson & Jerome.

BONUS: Tywin Lannister bailando vestido de mujer

En ‘Ali G Indahouse’.