Especiales 

¡Canciones de quincena!

Hoy es quincena (por lo menos en la mayoría de los trabajos) y que mejor manera de celebrarlo que con canciones que nos hablan sobre el dinero, bien sea en tono reflexivo, o en tono despilfarrador.

Les pedimos excusas por no poder colocar todas las canciones de Hip-Hop que existen. No caben.

Pink Floyd — “Money”

Pink Floyd se encargó de dejarnos un mensaje muy claro y reflexivo sobre el uso del dinero, especialmente desde un punto de vista muy socialista que adoptaba Roger Waters.

http://www.youtube.com/watch?v=VHhzi8PvDYw

Guerrilla Seca — “Voy A Hacer Plata”

Este tema por otro lado, le da un acercamiento totalmente contrario. Para Guerrilla Seca, según este tema, está muy claro que una de las cosas más importantes de la vida es tener “mucha plata”.

Bruno Mars — “Billionaire”

Esta canción de Bruno Mars dice básicamente lo mismo que la de Guerrilla Seca pero de una manera mucho menos… violenta.

The Drums — “Money”

Los rockeros indie de The Drums le cantan a una persona que quisieran comprarle algo, pero no tienen nada de dinero. Si fuéramos esa persona, yo chequeara bien como paga la música cuando eres famoso.

Materialista — “Proyecto Uno”

Los merengueros siempre estuvieron con el corazón roto por una mujer que solo pensaba en dinero. Deberían presentársela a Guerrilla Seca.

Donna Summer — “She Works Hard For The Money”

Donna si que sabía cantarle al dinero. Ella habla de lo duro que hay que trabajar para ganarse el dinero dignamente. Ay… los 80…