Especiales 

Cochino Top Especial: Los Mejores Tributos a Michael Jackson a 6 años de su muerte

Hoy se cumple otro año de la muerte del Rey Del Pop y para recordarlo en este día, recopilamos algunos tributos que sobresalen del resto.

El impacto y la huella que dejó Michael Jackson en la cultura pop es imposible de contabilizar, es por eso que le dedicamos este espacio que lo inmortalizan a través de los tiempos.

Disfruten:

“Billie Jean” versión Geriátrico

Un grupo de “viejitos” decidieron hacerle un tributo a Michael. Esto fue lo que pasó.

El “Moonwalk”

Probablemente uno de los pasos de baile más famosos del mundo, El Moonwalk ha sido re-interpretado de miles de maneras. Este es un ejemplo de eso.

El Record Guinness de más personas bailando “Thriller”

13.957 personas bailaron al mismo tiempo el grandioso tema de Michael Jackson, “Thriller”, en México en el año 2009. ¿Gran tributo no?

Eddie Murphy imitando a Michael Jackson

Muchísimo antes de que Michael muriera (o la carrera cinematográfica de Murphy) Eddie tenía uno de los ‘stand-ups’ de comedia más importantes del mundo. Uno de los actos más importantes de este ‘stand-up’ era su imitación de MJ. Dale a play para que veas.

Un niño haciendo de Michael

Hay miles de personificaciones de MJ hechas por niños en Youtube, pero esta sobresale. Si no nos creen, miren la cantidad de vistas que tiene el video (más de 12 millones).