Especiales 

Concierto “Vota Sin Mordaza” suma más artistas a su cartel

El cantante pop Lasso se une a los artistas ya confirmados para dar este domingo 23 de septiembre el concierto “Vota Sin Mordaza”. Lasso se une a Caramelos de Cianuro, Desorde Público, Viniloversus, El Prieto, 4to Poder, Chupi Lumpi y Víctor López, quienes darán un performance especial en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal a partir de las 11:00 am.

Este concierto le dará el cierre al concurso “Vota Sin Mordaza”, donde los participantes tienen como reto, crear en una obra artística, una buena invitación al voto para las cercanas elecciones.

“El arte está en que todos votemos” es el lema utilizado para esta iniciativa que formalizaron las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Analiticom y el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Harvard y la Fundación Cultural Chacao.

Todavía se puede votar por las obras participantes en la cuenta de Facebook “Un Mundo Sin Mordaza”. Los ganadores de las categorías fotografía, música, video, humor, póster, diseño de franelas y escritura se anunciarán el día del concierto. Todos estos detalles los pueden conseguir en la cuenta de twitter @Sin_Mordaza.

Los artistas te invitan:

Fuente: Prensa Betty Vásquez // Vota Sin Mordaza