Especiales 

Las sopotocientas versiones de “Call Me Maybe”

Por Albert Manrique

@AlbertSoyYo

La persona que no haya escuchado este verano “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen es porque no salió de su casa o decidió no escuchar música de ningún tipo, porque sonó hasta el cansancio en todos lados. De hecho, parecía que competía directamente con la de Gotye para ver cuál sonaba más.

Tanto fue la locura por esta canción que lideró las principales carteleras musicales del mundo por más de dos meses, logrando llamar la atención de otros artistas. Unos decidieron hacer su versión, mientras otros fueron un poco más “sin oficio” e hicieron un videíto de ellos jugando sobre el sencillo.

Las mejores versión son las del inglés Ben Howard y la de Fun, porque son las que realmente le dan un twist interesante al tema. Pero claro, depende de los gustos musicales de cada quien.

Si no tienes mucho qué hacer y quieres escuchar varias veces más “Call Me Maybe”, aquí te la dejamos versionadad por Ben Howard, Fun., Elmo, la de Kelly Clarkson; y a Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gómez, Ashley Tishdale divirtiéndose con la canción Pop de la primera parte del verano.

 

Ben Howard

Fun

http://www.youtube.com/watch?v=whFy_sTS1nk&feature=youtu.be

Kelly Clarkson

ELMO

Katy Perry

Justin Bieber, Selena y amigos

Tiffany Alvord

Cookie Monster