Especiales 

Rocanlovers venezolanos reciben a Zoé por segunda vez

Ayer, 16 de septiembre, a las 9:30 de la noche, se presentó en el estacionamiento del diario El Nacional el show de la banda mexicana de rock Zoé. Después de poco más de un año, la agrupación conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Ángel Mosqueda y Jesús Baez se reunió con su público de ‘rocanlovers’ venezolanos.

Después de la presentación de Cuarto Poder, Los Mesoneros, Samantha Dagnino y Viniloversus, Zoé salió al escenario e inició su show con ‘Memo Rex’, incluído en su tercer disco ‘Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea’ para luego saludar a un público emocionado por ver a la banda. Estas canciones fueron seguidas por temas como ‘Vinyl’ y ‘Últimos días’, canciones de sus primeros álbumes; así como ‘Labios Rotos, ‘Veneno’, ‘Reptilectric, ‘No me destruyas’, entre otras.

                                                         León Larregui en pleno concierto

Durante la presentación se pudo apreciar un despliegue de llamativas luces que se intercalaban con las imágenes de los integrantes de la banda, logrando así una atmósfera amena, característica de los shows de Zoé. Al cantar ‘Poli’, el vocalista León Larregui cambió la letra de la canción diciendo “una dulce perla blanca venezolana” lo cual le ganó una ovación del público. Durante ‘Love’ el cantante se bajó del escenario para cantar con el público a su alrededor. Es importante destacar que en comparación a la primera presentación de la banda el año pasado, Larregui no parecía estar muy en sintonía con su performance y su desempeño vocal no fue el mejor.

                                                              Sergio Acosta en la guitarra

En general, la presentación de la banda estuvo muy buena y agradó a quienes se encontraban presentes. A pesar de que llovió bastante y esto causó un retraso en el itinerario de alrededor de dos horas, la producción del evento se llevó a cabo de forma impecable. Zoé presentó un setlist corto, e incluso antes de su última canción cantaron el coro de su nuevo sencillo ‘Energía’ a capella.

Este fue el setlist del concierto:

1. Memo Rex

2. Últimos Días

3. Vinyl

4. Vía Láctea

5. Mrs. Nitro

6. Corazón Atómico

7. Nada

8. Veneno

9. Miel

10. No Hay Dolor

11. Dead

12. Labios Rotos

Encore:

12. Poli

14. Reptilectric

15. Soñé

16. Energía (A Capella)

17. No Me Destruyas