Música 

6 artistas tocarán en primer showcase venezolano de la LAMC

La Conferencia de Música Latina Alternativa es considerada una de las más importantes en comercialización de la música latinoamericana, entre los géneros de rock, hip-hop y electrónica.

La nueva edición del LAMC, se llevará a cabo desde el 11 de julio hasta el 15 del mismo mes en la ciudad de Nueva York, donde varios artistas alternativos de habla hispana darán a conocer su talento musical.  En ediciones previas, Venezuela ha estado presente con presentaciones de 4to Poder, VINILOVERSUS, Beto Montenegro (vocalista de Rawayana que acompañó a Natalia LaFourcade en tarima), La Vida Bohème, Los Amigos Invisibles y Ulises Hadjis y ahora tendrá su propio showcase.

De esa manera se confirma que el día de su inauguración la conferencia se enfocará en el talento venezolano con Akapellah, que estará por primera vez dentro del evento, Apache, que previamente estuvo junto a 4to Poder, Elastic Bond, liderada por el productor y multinstrumentalista venezolano Andrés Ponce, Los Mesoneros y Rawayana como debutantes, y VINILOVERSUS por segunda vez.

La información fue anunciada por la página oficial de Facebook del evento. Acá les dejamos la publicación:

Además, cada uno de ellos publicó un video invitando al público a asistir. Míralos: