Esta no es la primera vez que la cantante hacer el anuncio.
La cantante reveló en marzo, en el escenario en Auckland, que esta gira podría ser su última. “Hacer gira no es algo en lo que soy buena … los aplausos me hacen sentir un poco vulnerable… No sé si volveré a hacer una gira. La única razón por la que he viajado son ustedes. No estoy segura si viajar es mi fuerte”, confesó previamente.
Hace unos días, Adele tuvo el primero de cuatro espectáculos masivos en el estadio Wembley de Londres, donde le pondrá fin a su gira, pero antes decidió publicar una carta escrita a mano donde explica cómo se siente al estar en tour: “Así que esto es después de 15 meses en la carretera y 18 meses de 25 llegamos al final. Hemos tomado esta gira por todo el Reino Unido, más Irlanda, por toda Europa, por toda América y finalmente conseguí ir a Australia y Nueva Zelanda también”.
“Hacer tour es algo peculiar, no me conviene… Yo soy muy hogareña y siento tanta alegría por las pequeñas cosas. Además, soy dramática y tengo una pésima historia de gira. Hasta ahora eso es… He hecho 119 espectáculos y estos últimos 4 me llevarán hasta 123″, continuó.
“Sólo he hecho esta gira por ustedes y espero tener un impacto en ustedes de la manera que algunos de mis artistas favoritos han tenido en mi vivir. Y quería que mis últimos conciertos estuvieran en Londres porque no sé si alguna vez volveré a hacer una gira y así quiero tener mi última vez en casa. Gracias por venir, por todo su ridículo amor y bondad. Recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora”, culminó.
Les dejamos acá la publicación original: