Música 

Arctic Monkeys estrenó 4 canciones en vivo (VIDEOS)

Arctic Monkeys estrenó One Point Perspective, American Sports, Four Out Of Five y She Looks Like Fun, cuatro temas pertenecientes a Tranquility Base Hotel & Casino, su nuevo disco que saldrá al mercado el próximo 11 de mayo.

El Observatory North Park Theater de San Diego fue el escenario perfecto para que, tres años después, Arctic Monkeys volviera a las presentaciones en vivo y con eso se puedo escuchar cuatro nuevos temas de lo que será el ansiado sexto álbum de la banda liderada por Alex Turner.

Entre un setlist de 20 canciones, en su mayoría tema pertenecientes al disco AM de 2013, se colaron One Point Perspective, American Sports, Four Out Of Five y She Looks Like Fun, cuatro canciones del nuevo álbum que el público recibió con sobrada expectación. Anteriormente, la banda había dicho que no se escucharía ningún sencillo antes de la publicación del álbum entero; sin embargo ha quedado claro que eso no incluía las presentaciones en vivo.

Este fue el primero de dos conciertos que la banda tiene pautado en el Observatory North Park Theater, por o que se especule que en el concierto de hoy se estrenen nuevos temas. Mientras tanto, puedes escuchar las nuevas canciones aquí: