Acompañado de un coro de niños.
El mandato del presidente hipster de los Estados Unidos, Barack Obama ha llegado a su fin por lo que ha decidido despedirse reafirmando el apodo que se ha ganado invitando al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder a su último discurso el pasado martes.
“En el momento en que fue elegido, quería salir a bailar en la calle. Al día siguiente, Seattle tuvo un día diferente sin lluvia, el cielo estaba claro” comentó el cantante confirmando la estrecha relación que mantiene con el demócrata y su familia.
Su presentación en la ciudad de Chicago estuvo compuesta por covers de Patti Smith con People Have the Power, Neil Young con Rockin’ in the Free World y Labi Siffre interpretando Something Inside So Strong. Vedder estuvo acompañado de 24 niños en escenario que formaban parte de la coral de la ciudad.
Les dejamos algunos videos del momento acá abajo:
Eddie Vedder w/ Voice Of Chicago performance at POTUS's Farewell Address .. Periscope Video https://t.co/83kEtienjN
— demetrios (@demetriosns) January 11, 2017
Eddie Vedder kicks off #ObamaFarewell in Chicago https://t.co/i8QAwYRjhC
— Weijia Jiang (@WeijiaJiangTV) January 11, 2017
Eddie Vedder w/ @voiceofChicago at @POTUS farewell address. #chicago #PJ @PEARLJAM pic.twitter.com/RFd0Mac5kG
— Tom Llamas (@TomLlamasABC) January 11, 2017
"People have the power." Eddie Vedder and the Chicago Children's Choir begin the program at #ObamaFarewell. pic.twitter.com/EZ2Q4Bi9YK
— Emily McFarlan Miller (@emmillerwrites) January 11, 2017
This is sooo ILL!!! Huge shout and congrats to @bjthechicagokid !!! Get it!! #RnB #RnBmusic #Chicago #obamasfarewelladdress pic.twitter.com/5HGkFqE369
— ThisisRnB.com (@ThisIsRnB) January 11, 2017