Música 

Bad Bunny y J Balvin dicen que su disco juntos llegará pronto

En conversación con Complex, Bad Bunny y J Balvin, dos de los reggaetoneros más importantes de la actualidad, dijeron que Oasis, su disco en conjunto, está cerca de llegar.

No sabemos si la industria musical está preparada para la unión de estos dos pesos pesados de la música urbana, lo que sí es cierto es que cada vez falta menos para que su álbum debut como dueto aterrice en las plataformas musicales.

En el perfil de Complex, el colombiano y el puertorriqueño conversan sobre el trap, el reggaeton y la música urbana en general y comentan acerca de su disco juntos, el cual se llamará Oasis. Cuando el periodista le preguntó por qué ese nombre, Bad Bunny respondió lo siguiente:

Es un rescate, un alivio, es un refrescamiento. Cuando tú vas a un oasis, tú vas a abastecerte de lo que no tienes, de lo que te hace falta, que es vital que tú necesitas por decir agua, porque el humano no puede vivir sin agua.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

El dúo ya ha colaborado en varias canciones como  Si Tu Novio Te Deja Sola, Dime, junto a Arcangel, De La Ghetto y Revol; y más recientemente, I Like It junto a Cardi B, cuyo video te dejamos aquí: