Música 

Beck lanza videoclip de ‘Colors’ dirigido por Edgar Wright (‘Baby Driver’) y protagonizado por Alison Brie

Edgar Wright, el director detrás de Baby Driver, se unió con Beck para la realización del videoclip del sencillo que le otorga el nombre a su disco más reciente, Colors.

El cineasta, quien en sus producciones audiovisuales le otorga un gran protagonismo a la música, ya habría incluido temas de Beck en algunas bandas sonoras. El más reciente habría sido Debra, tema extraído del álbum Midnite Vultures, que juega un papel muy importante en el soundtrack de Baby Driver.

Sim embargo, esta colaboración marca el primer trabajo formal entre Beck y Edgar Wright. El video se estrenó exclusivamente en Apple Music, pero el director compartió  en su cuenta de Twitter un pequeño teaser en forma de GIF anunciando la salida del colorido video.

Cuando Baby Driver fue anunciado como el ganador de la Mejor Película en los Premios NME 2018 en febrero, Wright aceptó a través de un mensaje de video, en el que aparece Beck en el fondo. Basado en el set muy colorido en el que el dúo estaba en ese momento, parece que estaban justo en medio de la producción de Colors cuando se anunció el honor.