La cantante Beyoncé, en entrevista con Vogue, expresó que “le costó procesar” que era descendiente de un dueño de esclavos que se enamoró de una esclava; sin embargo, afirmó que su pasado “magullado” es lo que hoy hace “hermosos” a todos los miembros de su familia.
Beyoncé es la protagonista de la edición de septiembre de la revista Vogue y, en una conversación en la que habló de su vida, su cuerpo y su herencia, confesó lo duro que fue para ella enterarse de su ascendencia:
Vengo de un linaje de relaciones hombre-mujer rotas, abuso de poder y desconfianza. Solo cuando lo vi claramente pude resolver esos conflictos en mi propia relación. Conectando con el pasado y conociendo nuestra historia nos hace magullados y hermosos.
Vengo de un propietario de esclavos que se enamoró y se casó con una esclava. Tuve que procesar esa revelación con el tiempo. Cuestioné lo que significaba y traté de ponerlo en perspectiva. Ahora creo que es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos.
La energía masculina y femenina pudo coexistir y crecer en mi sangre por primera vez. Rezo para que pueda romper las maldiciones generacionales de mi familia y para que mis hijos tengan vidas menos complicadas.
Actualmente, Beyoncé esta sumergida junto a su esposo, JAY Z, en la gira On The Run II y acaban de sacar Everything is Love, un disco como dúo y bajo el nombre de The Carters.
El primer sencillo de Everything Is Love es Apeshit, un tema producido por la pareja junto a Pharrel Williams y que ha sido lanzada a la par de un videoclip en el que la pareja se muestra tal cual es: una obra de arte. Puedes verlo aquí: