Música 

Beyoncé lo vuelve a hacer: Estrenó de sorpresa ‘LEMONADE’, su nuevo álbum visual

El trabajo ya se encuentra disponible en exclusiva en la plataforma TIDAL.

Beyoncé siempre se supera. Esta vez, la cantante estadounidense utilizó al canal HBO como plataforma para lanzar de sorpresa LEMONADE, su más reciente álbum que viene acompañado de un trabajo audiovisual.

El disco de 12 tracks, cuenta con colaboraciones de James Blake, Kendrick Lamar, The WeekndJack White. Además, se pueden escuchar pequeñas muestras de conocidos sencillos como When The Levee Break de Led Zeppelin, incluido en el tema Don’t Hurt Yourself grabado por la artista junto al  exvocalista de The White Stripes. De la misma forma, se aprecian en diferentes canciones sonidos de Animal CollectiveOutKastYeah Yeah Yeahs, entre otros.

Formation, sencillo interpretado por Beyoncé durante la pasada entrega del Super Bowl también forma parte del disco visual que rinde tributo al papel que ha jugado la mujer afroamericana en la sociedad.

Hasta ahora, LEMONADE solo puede escucharse y verse a través del servicio streaming TIDAL, creado hace un tiempo por su esposo Jay-Z.

Se desconoce cuándo el material será lanzado en físico.

Si te perdiste el especial de una hora que transmitió HBO, te dejamos el tráiler para que puedas ver una muestra de lo más reciente de Beyoncé: