Música 

Björk y Arca contestan a los haters de su nuevo video

Björk recientemente estrenó el videoclip de Arisen My Senses, con la colaboración del productor venezolano Arca, quien ha recibido duras críticas por parte de los fans por su extraña participación en el video.

El material audiovisual de este tema nos presenta dos capullos copulando por medio de lenguas, en lugar del aparato reproductor y en el interior de uno de estos capullos se encuentra la cantante islandesa, mientras que Arca se queda en el exterior vestido con prendas fetish. Este video nos muestra como ambos renacen y expresan su respeto mutuo.

Las duras críticas con respecto al video han generado que el productor discográfico hablase al respecto a través de su cuenta de Instagram. “Estoy leyendo un montón de comentarios que dicen que debería alejarme de Björk y que he arruinado el video de Arisen My Senses, simplemente por aparecer. ¡Cuando entré en su perfil solo vi caras dulces, lenguaje corporal suaves y selfies con miradas tiernas! Les mando un dulce beso”, escribió Arca.

Por su parte, Björk decidió también contestarle a los críticos de su video en los comentarios de la publicación de Arca, diciendo que ella mismo le pidió al productor participar en el clip, ya que su parte en la canción es mayor a la de resto de los temas de su álbum Utopia. También señaló que en su momento también se lo pidió al productor Mark Bell, con el video de Declare Independence. “Me sorprende que algunos de mis fans no puedan entender esto, me pregunto por qué y les pido que sean abiertos con la complejidad de la unión musical entre generaciones y diferentes orientaciones sexuales”, escribió la artista.

Acá puedes ver la publicación de Arca:

https://www.instagram.com/p/Bc2wmgkjXwt/