Bruno Mars fue el gran ganador de los Grammy y se llevó a casa los gramófonos más importantes, como Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año.
Pero en toda competencia hay un perdedor, o varios, y con ellos también hay personas furiosas de no ver que sus artistas preferidos no ganaran en sus categorías.
Tal es el caso de Justin Vernon de Bon Iver, quien usó Twitter para descargar su molestia hacia La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por no otorgarle Álbum del Año a Kendrick Lamar.
escaneando titulares después de tocar en la Ciudad de México anoche (¡mierda! Nos sentimos como en casa … ciudad inmejorable)
¡Parece que los Grammy son todavía algo que los músicos serios no deberían tomar en serio!Absolutamente sin ofender al Sr. Mars, pero tiene que estar jodiendome
scanning headlines after playing Mexico City last night (holy shit did we feel at home… Unbeelievable city)
Looks like Grammies are still something serious musicians should not take seriously !Absolutely NO offense to Mr Mars, but you absolutely have to be shitting me. 1/2
— blobtower (@blobtower) January 29, 2018
Para ser real, el Sr. Mars se hizo un nombre en la INDUSTRIA al sacar éxitos de hits de antaño
ASÍ QUE … no hay necesidad real de estar enojado, incluso, en los Grammy.
SZA? KENDRICK?Yo diría que no le presten más atención a este show de mierda.
Se sentía como una fiesta del Partido Demócrata, no de R’n’Roll
To be factual, Mr Mars made a name in the INDUSTRY by making hits OUT of hits of yesteryear (see: https://t.co/pnZWXdQD3L)
SO… no real need to be mad, even, at the Grammies.
SZA? KENDRICK?I’d say move on from this shit show.
Felt like a Democratic Party Party, not R’n'Roll
— blobtower (@blobtower) January 29, 2018
Además de esto, Vernon enfatizó sus quejas hacia los Grammy con un post de The Onion, una página similar a la de El Chiguire Bipolar, que alega que a la sociedad americana solo le gustan las cosas que ya han visto antes.
Bon Iver no es ajeno a los Grammys. Con los años, la banda ha recibido un total de cinco nominaciones. En 2012, ganaron Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo por Bon Iver, Bon Iver. Este año, su álbum de 22, A Million fue nominado al Mejor Álbum Alternativo pero finalmente perdió ante The National.