Luego de causar revuelo en todo el mundo tras anunciarse la noticia de que Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, el reconocido actor ha lanzado un comunicado sobre el tema.
El protagonista de cintas como El Curioso Caso de Benjamin Button, 7even o Fight Club, dijo a la revista People lo siguiente:
“Estoy muy triste por esto, pero lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido muy amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante estos momentos tan duros”
Según reporta TMZ, Angelina Jolie le habría pedido el divorcio a Brad Pitt el pasado lunes, 19 de Septiembre, tras separarse cuatro días antes.
La razón aludiría a “diferencias irreconciliables” y el medio afirma que Jolie busca custodia física de sus seis hijos, y quiere que Pitt solo tenga custodia legal de los retoños.
Su reporte indica que fuentes cercanas a la pareja dicen que la decisión de Angelina se debe a la forma en que Brad estaba criando a los chicos y que estaba tremendamente molesta con sus métodos.
Según ellos, no habría tercera persona. La decisión se debe únicamente a la interacción del actor con sus hijos.
Recordemos que la pareja está junta desde 2004, cuando se conocieron en el set de Mr. and Mrs. Smith, que causó la ruptura de Pitt con su compañera en aquel entonces, Jennifer Aniston. En 2014 decidieron dar otro paso y finalmente se casaron en secreto.