Música 

Caramelos de Cianuro se convertirá en la primera banda venezolana en tocar en el Festival Lollapalooza de Chile

El día de hoy se compartieron los carteles oficiales de los festivales Lollapalooza, en sus versiones argentina y chilena, y del Estereo Picnic, entre los cuales destaca la presencia de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro.

A finales de marzo y comienzos de abril de 2019, Latinoamérica será el epicentro de la música mundial ya artistas de la talla de Arctic Monkeys, Post Malone, Sam Smith, Twenty One Pilots, The 1975, Tiesto e Interpol formarán parte de los festivales Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Estereo Picnic.

Sin embargo, es importante resaltar la presencia de los Caramelos de Cianuro en el line-up del Festival Lollapalooza Chile, el cual se celebrará en Santiago de Chile durante los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año.

El pasado mes de septiembre, la agrupación venezolana compartió el Lado A de la grabación de su concierto Live In Paris, el cual contiene 12 de sus mejores canciones interpretadas desde la cantidad francesa. Aquí puedes comprar las entradas para este festival.

Acá puedes observar los carteles de los tres festivales:

https://twitter.com/ColombiaShows/status/1065260025969631232

Acá te dejamos Live In Paris (Lado A) para que celebres la participación de Caramelos de Cianuro en Lollapalooza Chile: