Música 

Cardi B amenaza a Nicki Minaj de demandarla por difamación

En un video en su cuenta de Instagram, Cardi B respondió a Nicki Minaj, quien dijo que el éxito de la cantanta de Bodak Yellow se debía a la “payola”, diciendo que podría llegar a demandarla por difamación.

Un nuevo episodio en la riña Cardi B-Nicki Minaj surgió este lunes cuando Cardi subió un video en Instagram afirmando que podría tomar acciones legales contra Minaj.

“Tal vez debería demandarte por difamación de personaje, ya que quieres decir que estoy usando algo llamado payola porque no entiendes por qué tengo tanto éxito”, se escucha a decir a Cardi B en uno de los videos de su cuenta de Instagram. Además, la cantante de I Like It acusó a Minaj de darle el número telefónico de Cardi a sus fanáticos.

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Nicki Minaj expresó que la rapera de Invasion of Privacy “ha construido su carrera por simpatía y payola”.

Por su parte, medios afirman que Minaj está ofreciendo 100.000 dólares a quien tenga grabaciones de su pelea con Cardi B el mes pasado en la inauguración de la semana de la moda de Harper’s Bazaar.

Como todo a punta a que esta pelea está lejos de finalizar, aquí te dejamos los sencillos más recientes de ambas cantantes: