Música 

Carolina Acosta, la venezolana que ha trabajado con Maluma, Ozuna y otros grandes de la música

La venezolana Carolina Acosta, actualmente residenciada en la ciudad de Miami, ha colaborado en algunos videos de artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Reik, Thalía, Gente de Zona, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, entre otros.

Tras formarse como comunicadora social mención audiovisual en la Universidad Santa Maria, Carolina Acosta se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde estudió cine durante 3 años, aprendizaje que luego le sirvió para colaborar con grandes artistas de la industria musical latinoamericana.

“Me preparé muchísimo para llegar a dar estos pasos que estoy dando, me falta mucho por aprender y trabajar, pero esta experiencia que actualmente vivo es invaluable. Mis primeros trabajos en mi país fueron determinantes para todo el recorrido que luego emprendí y espero seguir recorriendo… Desde mi llegada a Miami he compartido con creativos de tanto nivel, con artistas tan importantes y con tanta disciplina, que se han convertido en un incentivo para ser mejor profesional cada día”, relata Acosta.

Estaremos atentos a los próximos pasos que de en su carrera.