Música 

Damon Albarn confirma que el nuevo disco The Good, The Bad & The Queen está listo

Damon Albarn, el genio musical detrás de Gorillaz, reveló en una entrevista con Zane Lowe que el nuevo disco de su otra super banda The Good, The Bad & The Queen está “más o menos terminado”.

Parece que este año Albarn está trabajando arduamente en todos sus proyectos musicales, con el anuncio de The Now Now, el próximo disco de Gorillaz luego de Humanz el año pasado, ahora también confirma el nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen, pero sin revelar ni el nombre ni la fecha de estreno.

En noviembre, se reveló que el productor de David Bowie, Tony Visconti, se había unido al proyecto. Posteriormente, Visconti proyectó un lanzamiento para el álbum en 2018, y agregó que los toques finales en el disco “se reanudarán en abril”, lo que significa que los plazos se alinean aquí con los comentarios de Albarn.

“Ha sido un año fantástico hasta ahora. He estado en Sudáfrica, hice un álbum con increíbles artistas y luego hice The Now Now y luego The Good, the Bad & the Queen, así que es mucha la música que saldrá este año”, dijo Albarn en la entrevista.

En The Good, The Bad & The Queen también lo acompañan Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el baterista de Fela Kuti, Tony Allen, y su álbum homónimo fue lanzado en 2007 . Albarn ha llamado a su nueva música “una oda a el norte de Inglaterra, extrañamente “.

Mientras escuchamos la música nueva de The Good, The Bad & The Queen  acá te dejamos el tema que lleva el mismo nombre de la banda y su álbum: