El cantante de Foo Fighters escribió y compartió una carta que envió al consejo ciudadano de la ciudad de Cornwall, Inglaterra por prohibirle a una banda ensayar.
Dave Grohl siempre ha apoyado que los jóvenes empiecen a tocar música, así sean terribles en ello al principio. Su postura siempre ha sido bastante firme respecto al apoyo que deben recibir los entusiastas de la música y es por eso que decidió escribirle una carta el consejo ciudadano de Cornwall en Inglaterra que le prohibió a la banda de metal Black Leaves of Envy ensayar por ser muy ruidosos.
El diario inglés The Plymouth Herald, asegura que la banda junto a sus padres le escribieron a Grohl una carta para conseguir su apoyo en esta campaña. La respuesta del músico no se hizo esperar y escribió una carta en la cual habla de como el ensayar en un garaje puede ayudar a la creatividad de los jóvenes y como lo ayuda a él en su carrera y donde culmina pidiéndole al consejo de Cornwall rectificar:
Learn how you can help the Cornwall campaign & to sound proof yr practice space: https://t.co/y2rJaVhr8R @BLOENVY pic.twitter.com/q1ysHphCap
— Foo Fighters (@foofighters) 23 de marzo de 2016
Miren como pueden ayudar la campaña Conwall y a insonorizar su lugar de ensayo:
Así fue la respuesta del Consejo Ciudadano de Cornwall:
Thanks Dave @foofighters @BLOENVY we are working with all concerned to find a solution but have to investigate if we get noise complaints
— Cornwall Council (@CornwallCouncil) 23 de marzo de 2016
Gracias Dave @FooFighters @BLOENVY estamos trabajando en encontrar una solución pero tenemos que investigar si tenemos quejas de ruido.
El cantante también le escribió a Black Leaves of Envy varios consejos para insonorizar su garage en la página web de Foo Fighters.