Música 

David Bowie creía que le quedaban unos meses más y planeaba grabar otro disco

Al parecer Blackstar no fue un disco planeado para la muerte de David Bowie como muchos creían.

Blackstar, el último disco de David Bowie salió justamente dos días antes de su muerte. Gracias a su contenido lírico, muchas personas han teorizado que este álbum fue su forma de decirle adiós a este mundo y aunque tiene mucho sentido, también puede que sea falso. Según últimos reportes de la Rolling Stone, el cantante pensaba que le quedaban algunos meses de vida y estaba planeando entrar al estudio una última vez.

Según los reportes, Bowie contactó a su amigo y productor Tony Visconti vía FaceTime para mencionarle su idea. En sus últimas semanas de vida, el cantante hizo demos para 5 canciones nuevas.

“En su última etapa, él estaba planeando su siguiente disco”, comentó Visconti en una entrevista que saldrá en la próxima edición de Rolling Stone.

“Pensábamos que le quedaban al menos unos meses más. Obviamente, sí el estaba emocionado por su próximo disco, debía pensar que le quedaban unos meses mas. El final debió ser rápido, no estoy privado de decirlo. No sé cuanto tiempo exactamente pero debió empeorar my rápido después de esa llamada”, afirmó Visconti.

Acá les dejamos Lazarus, el sencillo que con ó sin intención, fue la despedida de David Bowie al mundo: