Música 

David Montiela presenta ‘Sobra’, su nuevo sencillo

David Montiela, voz, guitarrista y compositor de la banda marabina Para Llevar, presenta Sobra, su nuevo sencillo promocional.

Este tema formará parte de su 2do álbum como solista, Oro Plata Bronce, cuyo lanzamiento será anunciado, junto a una gira por distintas ciudades de Venezuela próximamente.

Sobra en palabras del propio David es: “Una oda a los años 80, haciendo honor a las primeras canciones que escuchaba en mi infancia. Es una vuelta a las raíces, influenciado también por la tendencia actual del ‘Neo Retro’, Sobra es hasta ahora el mejor trabajo como compositor y productor que he hecho”.

Este sencillo fue grabado, producido y mezclado por el mismo David. En el proceso participaron Ángel Belloso en la Edición y Kenway Lam en el Master, todos parte de la productora musical MonProducciones. Los músicos invitados para éste tema fueron Tommy Leb en la programación de los metales, reconocido músico y productor de la región y en el saxo estuvo Víctor Carrero integrante de la banda Jahkogba.

Aquí pueden escucharlo: