Música 

Dimitri Vegas y Like Mike rinden emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland 2018

Durante su presentación Tomorrowland, los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike dedicaron parte de su presentación a su amigo y popular DJ Avicii, quien se suicidara en abril de este año.

Si hay un lugar en que se recuerda con especial aprecio a Avicii, ese es Tomorrowland; de allí que Dimitri Vegas y Like Mike no quisieron dejar pasar la oportunidad de brindarle un sentido homenaje a su amigo en su presentación de este año.

Por un momento, Like Mike interrumpió la presentación para decir “Damas y caballeros, ahora quiero parar un momento para mostrar respeto a alguien que perdimos este año. El fue un gran amigo mío, fue un artista increíble, una inspiración y sigue siéndola para muchos de nosotros (…) Quiero que todos eleven sus encendedores, cámaras, iPhones. Eleven sus luces ahora mismo en todo el mundo. Sé que estás mirando Tim, esta va por tí”. Acto seguido empezó a sonar Wake Me Up, el tema más popular del DJ sueco.

Terminada la canción, el dúo colocó I Wanna Dance With Somebody de la también fallecida Whitney Houston para luego terminar con Levels, también de Avicii.

El DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Oman.

Puedes ver el homenaje de Dimitri Vegas y Like Mike aquí: