Música 

Dua Lipa habla de su próximo disco

En entrevista con Rolling Stone, Dua Lipa ha dicho que Electricity, su venidera colaboracion con Silk City, da pistas de lo que será su nuevo disco: un sonido dance noventoso sin dejar de ser pop.

La cantante británica de origen albano-kosovar dijo que Electricity se escuchará pronto; sin embargo, desde ya se ha convertido en una canción muy esperada ya que será un abreboca de la nueva música de la cantante:

Electricity tiene algunos elementos retro; es bailable pero sigue siendo una canción pop. Acabo de filmar el video, lo filmé anteayer, pero terminé a las siete de la mañana de ayer. Filmamos durante toda la noche. No fue en el Louvre, lamentablemente, fue en Nueva Jersey. Es algo diferente, pero conduce a algo de música nueva que voy a incluir en mis álbumes.

Recordemos que Silk City es el proyecto en conjunto de Diplo y Mark Ronson, cuyos temas hacen recordar a la época de la eléctronica bastante dura de los noventas.

El disco debut de Dua Lipa la llevó a la fama mundial y todos sus sencillos se posicionaron en lo más alto de las carteleras mundiales, de allí que cuando hable de música nueva acapare toda la atención.

A falta de Electricity, acá te dejamos el video de su tema Blow Your Mind (Mwah):