Música 

Dua Lipa se presentará en la final de la Champions

La cantante británica Dua Lipa pondrá la nota musical en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Ucrania entre los clubes Real Madrid, de España, y Liverpool, de Inglaterra.

Mediante una publicación de Facebook, la UEFA, organismo regente del fútbol europeo, reveló que la británica de origen kosovar, Dua Lipa, se subirá al escenario del Estadio Olímpico de Kiev para interpretar un par de canciones antes que los equipos salgan a la cancha:

https://www.facebook.com/ChampionsLeague/videos/2025849357461516/

En una nota publicada en el sitio web de la UEFA, la cantante manifestó su satisfacción de ser elegida para el espectáculo musical:

Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!

Sin embargo, en la misma nota, la cantante de 22 años confiesa no ser fanática del deporte rey:

No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y a mi padre sí les gusta y son seguidores del Arsenal… pero aún así estoy entusiasmada. Nunca he ido a un partido que no fuera de Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima.

Ahora bien, ¿qué éxito cantará Dua Lipa en Kiev? Nosotros apostamos a que será IDGAF, por eso te dejamos el video aquí: