Música 

El EP ‘No vas a caer’ de [ Los J ] ya está a la venta en tiendas digitales venezolanas

El año pasado, la agrupación marabina [ Los J ] estrenó su EP No vas a caer, el cual rápidamente se coló entre lo mejor de la cosecha local según medios especializados.

Tras colocarlo a la venta en iTunes, Amazon, Google Play y demás tiendas digitales internacionales, el primer material de estudio de los finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014 ya puede adquirirse en bolívares en tiendas digitales como iChamo, Cúsica y La Polca.

El EP de cuatro temas, del que se extraen los sencillos “Pelusa” y “Soñar” (actual tema promocional de la banda), también puede ser escuchado en plataformas de streaming nacionales como OnRecords, en las redes sociales de Soundcloud, Bandcamp, Reverbnation y las internacionales Spotify, Deezer, Rdio, iHeartRadio, Pandora, Guvera, Claro Música, entre otras.

Durante la última semana de Febrero, la banda entrará al estudio para trabajar con Juan Olmedillo (productor), cantante y guitarrista de Los Mentas junto a Jean de Oliveira (ingeniero de grabación), cantante y guitarrista de Candy66, en la realización de su primer disco de larga duración que debutará en la segunda mitad de 2015.

A continuación, los links para adquirir y escuchar el álbum:

TIENDAS DIGITALES

 
Venezuela
 
Internacionales
 
Streaming
ONRECORDS: http://bit.ly/1yOZHdF (Venezuela)