Música 

Elton John y Childish Gambino rindieron tributo a Mac Miller en concierto

Durante su concierto de este viernes, Childish Gambino dedicó unas palabras al recientemente fallecido Mac Miller, a quien describió como una persona muy dulce; mientras tanto, Sir Elton John dedicó Don’t Let The Sun Go Down On Me al rapero y dijo que “espera que sea feliz ahora”.

Sorpresivamente, el rapero Mac Miller, de 26 años, falleció el pasado viernes debido a una sobredosis de sustancias ilícitas; suceso que conmocionó a toda la industria musical. Tal fue el caso de Childish Gambino y Elton John.

Durante su concierto del fin de semana en Chicago, Childish Gambino, alterego musical de Donald Glover, dedicó unas palabras sobre su relación con el fallecido cantante:

Soy una persona muy sensible… pero esta mierda de Mac Miller me ha jodido. Él fue tan amable. Era el tipo más dulce, era muy agradable. Y los dos éramos chicos de la música en Internet, y muchos críticos decían: “Este chico blanco cursi, este tipo negro cursi”, y solíamos hablar. Y este chico, simplemente amaba la música. Deberíamos estar tristes por eso. Al igual que mi corazón se rompió… y me siento bien por estar triste, porque me dice que él era especial, que tuve un momento especial”

Afirma Rolling Stone que Gambino expresó “Te amo, Mac” y pasó a interpretar su tema Riot:

 

Por su parte, Elton John, según USA Today, expresó:

Me gustaría dedicar esta canción a Mac Miller. Increíblemente, 26 años de edad y falleció ayer. Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento pueda hacer eso. Y simplemente me gustaría transmitir todo nuestro amor y nuestros mejores deseos a sus seres queridos, a su familia, a sus amigos. Y, Mac, donde sea que estés, espero que estés feliz ahora.

Seguidamente, John pasó a interpretar su tema Don’t Let The Sun Go Down On Me:

Mac Miller fue hallado muerto en la tarde de este viernes en su casa por un hombre que inmediatamente llamó a la policía. Acá te dejamos su disco Swimming, álbum que está siendo considerado como uno de los mejores de 2018: