Música 

Escucha ‘007’, el nuevo tema de Okills producido por Juanes y Tainy

Okills se entrega a los ritmos latinos, onda urbana y el espíritu moderno en 007, un nuevo tema que sirve como abreboca de su nueva producción.

Un derroche de carisma y color muestra Okills en 007, el tema con que se abre una nueva etapa para la banda, la cual demuestra estar preparándose para convertirse en una de las propuestas musicales más interesantes de toda la región.

Sobre el tema, Alberto Arcas, vocalista de la banda, agregó que “la esencia del nuevo sencillo viene inspirada en ese amor que es por conveniencia, que es divertido pero a la vez interesado. Un amor intermitente”.

El tema fue lanzado junto a un video grabado en Ciudad Juárez, un lugar pintoresco y lleno de murales que muestran parte de la cultura mexicana, el cual fue dirigido por Paco Ibarra y producida por Mónica Blumen.

007 fue grabado en el estudio Sonic Ranch en Texas, EEUU, bajo la producción del cantautor colombiano Juanes y Tainy, y muestra el camino que seguirá la banda en el disco sucesor de América Supersónica (2015).

Hay un poco cumbia, hay un poco reggaeton y mucha mucha energía en esta canción. Aquí puedes escuchar 007: