Música 

Escucha ‘Ideas’, el EP debut del productor venezolano Jackpot

El productor venezolano Rodolfo Porras, mejor conocido como Jackpot, está de estreno con Ideas, su primer EP, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una colección de tres temas producidos, mezclados y masterizados en su estudio casero, donde se vale de samples y sus propios beats para crear sonidos electrónicos cuyo objetivo es hacerse un espacio en los playlists idóneos para la pista de baile.

Tras formar parte de una agrupación de metal, Rodolfo Porras descubrió su pasión por los beats electrónicos, algo que poco a poco fue conjugando con su carrera como productor e ingeniero de sonido. Así, fue experimentando con remixes y temas propios hasta conseguir hacer los sonidos que quería y finalmente emprender su carrera como Jackpot.

Henriette, Nebula y Shorty Mango, las tres canciones que componen este EP, deambulan en algún lugar entre el R&B, jazz, future bass, downtempo, reggaetón, trap y música latina, sin plegarse completamente a un solo género y buscando presentar al mundo la música de un productor que busca hacerse un nombre en la escena electrónica venezolana y del mundo.

Ideas es el segundo release oficial del artista tras Catira (2017, La Momoyera Label), sencillo que también se encuentra disponible en las tiendas digitales a nivel mundial, y llega de la mano del sello La Momoyera Label, dispuesto a hacer bailar a todo el que lo escuche.

Ideas se encuentra disponible a través de Spotify, Deezer, Soundcloud, iTunes y demás servicios digitales.