Música 

Escucha ‘Kamikaze’, el nuevo álbum sorpresa de Eminem donde critica a otros raperos

Kamikaze es un disco de 13 canciones en las que el rapero Eminem arremete contra varios de sus colegas incluyendo a Drake, Tyler The Creator y Lil Yachty.

Tras las malas críticas de Revival (2017), un disco que se había vendido como el resurgir de Marshall Matters y que pasó sin pena ni gloria, Eminem pide que su lugar en la escena rapera sea respetado en Kamikaze, un disco sorpresa para hablar mal de otros raperos.

Por ejemplo, en Fall, Eminem dice que Tyler, The Creator “no creo nada” y que solo es “una perra en busca de atención”. Mas adelante, en esa misma canción pide que “alguien le avise a Joe Budden antes de que lo golpeé”.

En el tema Kamikaze, las víctimas son Drake y Chance The Rapper, de quienes hace referencia al rumor que indica que tienen un escritor fantasma diciendo “que al menos él escribe sus canciones”.

En The Ringer, The Real Slim Shady dice que “entiende porque a la gente le gusta Lil Yachty” pero que a él no le agrada para nada. En esa misma canción, Eminem también afirma que Lil Pump y Lil Xan son meros imitadores de Lil Wayne.

Donald Trump, Mike Pence y Machine Gun Kelly también son mencionados en ese disco que va a dar mucho de que hablar.

Acá puedes escuchar Kamikaze: