Música 

Escucha ‘Vida’ de SISAH, el nuevo proyecto de Alberto Stangarone (Sunsplash y Todosantos)

SISAH es el nuevo proyecto de Alberto Stangarone a.k.a Sunsplash, el cual se define como “un club creativo digital de venezolanos alrededor del mundo”.

SISAH es un proyecto colaborativo fundado en 2017 con la intención de reunir a una escena de artistas marcada por la diáspora. El proyecto busca generar un espacio común y restablecer la colaboración entre productores venezolanos, hoy diseminados alrededor del planeta, redefiniendo su identidad colectiva a través de la realización de obras colectivas.

Su album debut, UNO, es un think-tank musical producido en diversos rincones del globo, con grabaciones realizadas en México, Venezuela, USA, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Además de Sunsplash, quien es el curador y productor, el proyecto también tiene como colaboradores a José Luis “Cheo” Pardo (a.k.a Dj Afro y exintegrante de Amigos Invisibles), Pocz, Ferraz, Santa Bandida, Rob Castillo, Vfro, Dahni, Sexilia, Blure, Alissa María, Jhoabeat, Pheesix, Waldos, Gabriel Figueira, Simples, Saintwave, Claudio Ramírez, Hector Tosta, Carlos Sánchez y Obadías Guerra.

El día de hoy compartieron su primer single titulado Vida, tema que tiene la voz de Alissa María, la producción de Dj Afro, Ferraz y Sunsplash, los arreglos de metales de Gabriel Figueira y las voces secundarias de Sexilia y Claudio Ramírez.

UNO saldrá en abril de este año y acá te dejamos el sencillo promocional, Vida: