Música 

Este playlist incluye cada canción de la banda sonora de ‘Atlanta’

Parece ser que todo lo que Donald Glover toca – o produce- se vuelve un éxito instantáneo, y tal es el caso de su serie para FX, Atlanta, la cual ha obtenido muy buena aceptación y criticas positivas.

En la primera temporada, Glover quería que los espectadores sintieran lo que es ser negro, mientras que en la segunda temporada, su hermano, Stephen Glover, enfatizó que el programa intentará capturar la esencia de la vida en Atlanta.

Si bien la serie de FX ha abordado esos objetivos de forma narrativa y temática, con una visión hábil y humor mordaz, Atlanta también trae a casa la sensación de la ciudad en un nivel más visceral también. Rodar en locaciones familiares, pero a través de los ojos de un cineasta, le da a la ciudad de Atlanta el centro de atención de una manera que no se había visto antes. Trabajando en sincronía con las imágenes está la banda sonora del programa que representa la diversidad de influencias musicales en la ciudad.

En la comedia, Donald Glover interpreta a Earn Marks, un desertor de Princeton frecuentemente sin hogar que se convierte en el manager de su primo, el rapero Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry). La mano derecha de Alfred, Darius (Lakeith Stanfield) y la novia de Earn, Van Keefer (Zazie Beetz), también están en la mezcla.

Escucha este playlist de Spotify que recopila las canciones escuchadas en la Temporada 2 (y todo de la Temporada 1 también). Como un adicional, Pigeons & Planes también agregó un par de canciones escuchadas en los primeros tráilers de la temporada, que incluyen el inquietante Too Fast de Sonder y Gap in the Clouds de Yellow Days. La banda sonora aborda desde los favoritos oriundos de Atlanta, como Yung Bans y el rapero de Texas, Tay-K, hasta los clásicos de Curtis Mayfield y The Delfonics.

Acá te dejamos el playlist: