Música 

Famasloop y Los Mesoneros ofrecen disculpas públicas a GUACO (COMUNICADO)

La agrupación Famasloop y Los Mesoneros, junto a todo el equipo de trabajo de la casa productora EBG Entertainment Business Group. Ofrecen disculpas públicas a toda la fanaticada de GUACO, sus integrantes y en especial a Gustavo Aguado, por la utilización indebida y sin previo aviso del nombre de la agrupación y la imagen del Sr. Aguado en el evento ‘Hoy NO toca GUACO 2’.

El evento comunicado en horas de la mañana del 11 de Noviembre del 2015, “Hoy NO toca GUACO”, que se realizará el 10 de Diciembre de 2015 en el Teatro del Centro Cultural Chacao; cambia de nombre, concepto gráfico y comunicacional desde el día de hoy 13 de Noviembre de 2015, como muestra de respeto, responsable y entera compresión ante las molestias causadas a la agrupación GUACO.

El nombre del evento fue seleccionado a partir de un sondeo por redes sociales semanas atrás, donde los seguidores de la bandas propusieron repetir la experiencia del 2014, donde se utilizó el mismo nombre y concepto. A partir de ese momento los creativos, productores y equipo comunicacional comenzaron a trabajar en crear lo comunicado días previos.
Talentos, productores, creativos y equipo comunicacional lamentamos las contrariedades que pudiesen haber causados a los involucrados.

El evento, ahora titulado “Una Navidad políticamente correcta”, comenzará a las 7:00pm y terminará con un After Party en el Teatro del Centro Cultural Chacao, el próximo 10 de diciembre.

Famasloop estrenará el vídeo del tema “No Pasa Nada”, además de cantar otros temas como “Terrenal” y “Allí estás”, nominada como mejor canción alternativa a los Latin Grammy 2015.

En cuanto a Los Mesoneros, presentarán algunos temas extraídos de su segundo álbum, que cuenta con la producción de Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Cerati), Carlos Imperatori de Arawato, y Didi Gutman de Brazilian Gilrs.

Como adición, David Rondón estará pinchando como Dj junto a sus invitados especiales en el After Party.

Un-Show-de-Navidad-Politicamente-Correcto